¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Hora
Mejores posteadores
josepau dirk
otra derrota para sumar al carro Vote_lcapotra derrota para sumar al carro Voting_barotra derrota para sumar al carro Vote_rcap 
Sparda
otra derrota para sumar al carro Vote_lcapotra derrota para sumar al carro Voting_barotra derrota para sumar al carro Vote_rcap 
el pepe de la xiri
jvae11
alvaruk
AJMZ
YeRaY
Senyei13
ANDREW7227
dani16

otra derrota para sumar al carro

3 participantes
AutorMensaje
jvae11
Administrador

otra derrota para sumar al carro Empty
MensajeTema: otra derrota para sumar al carro   otra derrota para sumar al carro Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:27 pm

bueno el partido de hoy a empezado mal desde el principio...en los primeros minutos(creo que dos para ser exactos)nos han echo un parcial de 10 a 0 que luego emos acortado un poco pero que en seguida se han vuelto a ir
en la media parte perdiamos de 15 y aunque hemos dicho que ibamos a ponerle cojones i ibamos a ganar el partido no lo hemos echo(yo me incluyo en esto que quede claro).Asi hemos seguido jugando y nada se han ido de mas en vez de remontar
al final hemos perdido de 27 o algo asi...
no tengo palabras para definir el partido
arbitro muy pero que muy malo(casero,aunke eso tiene k ser lo de menos)
y bueno resumido partido perdido(como no si es habitual en nosotros ya...)y dando muy mala imagen de equipo
yo me lo paso mejor en el banquillo que jugando y me preocupa
no me mola nada esta temporada y le estoy perdiendo las ganas al baloncesto porque esto no puede ser xavales
algunos queremos i no podemos alguno podemos i no queremos otros queremos i podemos i otros ni quieren ni pueden i creo k casi todos sabemos de los k ablamos...para acer esto yo me kedaria en casa i no me apuntaria a nada para amargar a nadie ni quitarle las ganas de jugar a nadie
la pregunta k me ago yo i k todos deveriamos acernos...VAMOS A GANAR ALGUN PARTIDO ESTE AÑO??
esperemos que esto cambie
venga xavales esta tarde presentacion xDDD
auuu lokos
dani16
Limpia Canchas
Limpia Canchas

MensajeTema: Re: otra derrota para sumar al carro   otra derrota para sumar al carro Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:41 pm

pues lo que dices es completamente cierto....hay gente para todo y
el que no quiera jugar o venga por obligacion o alguna polla de esas que se quede
en casa porque esta dando mala imagen de todos en su conjunto...

espero que este año nos lo tomemos todos (yo el primero) un poco mas en serio
y que callemos las bocas de toda xirivella que se rien nada mas ollen donde jugamos. que me toca mucho los cojones..

asi que ala..a trabajar...y en los entrenamientos, nada de quejarse,,que si uno corre menos rato que yo..que si noseque...nada, nada de eso. Ni malos royos tampoco...asi no se hace nada

poco mas que decir..esta tarde a la presentacion!!!

aU!
josepau dirk
Administrador
josepau dirk

MensajeTema: Re: otra derrota para sumar al carro   otra derrota para sumar al carro Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:43 am

bueno no nos podemos quedjar de los minutos porqe la verdad a estado muy repartidos,si le hubieramos echado ganas en el 3 cuarto algo hubiera cambiado y tambien digais lo que digas el equipo contra que jugamos er COMO el que jugue yo la pasada temporada,con un tio de el alaquas hace dos años que juge con el mas alto que poveda...Lo que me llamo la ATENCION fue cuando en el vestuario estaba explicando toledo unas cosas y por ejemplo oscar estaba mirrando a la pared,ruben riendose y soltando una chorrada que el lunes se merece que le pegemos y jeffry tambien pasando de todo, tambien veo que por ejemplo los pivots habeces parece que estemos de adorno,tambien es verdad que soy el jugador mas joven de todos y de los pivots el 2 menos tiempo llevo y era el unico que se descolgaba como tantas veces dice nuestro coach y que por ejemplo yo no podia jugarme 1 contra 1 contra el pivot porque enseguida venia un alero(en una jugada caso de pepe y ruben y casi me la quitan de las manos....)tambien nose porque cuando parecia que ibamos remontando hiuzo unos cambios el coach que paro la remontADA PERo enfin no nos podemos quejar de david este fin de semana solo porque llego tarde para ser exactos 22 minutos....Espero que esto mejore bastante,que hagan mas individualidades migue y jose y pablo(bueno pablo n0 es tan rapido pero bueno tambien se puede dejarle), que juegen mas los pivots en ataqe,QUE SE DESCUELGEN, y que todos le pongamos un poco mas de ganas bueno dicho esto me piro au

PD:JOSE DAR 4 PASOS SE CONSIDERA COMO PASOS??? Very Happy
jvae11
Administrador

MensajeTema: Re: otra derrota para sumar al carro   otra derrota para sumar al carro Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:22 pm

jajajja para el arbitro de aller se ve k no porke maemia maxo anda k no lo ice esagerado xdD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: otra derrota para sumar al carro   otra derrota para sumar al carro Icon_minitime

otra derrota para sumar al carro
Página 1 de 1.