El novato Anthony Morrow con 25 puntos, tres anotados en los últimos seis segundos del partido, volvió a ser el gran protagonista del triunfo que lograron los Warriors frente a Portland por 111-106.
Con el marcador 108-106, favorable a los Warriors, el español Rudy Fernández (13 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 35minutos) cometió una falta sobre Morrow para que el sorprendente novato de los Warriors lograse una jugada de tres puntos para sentenciar el marcador. Además, le pitaron técnica al mallorquín por protestar.
Morrow, de 23 años, formado en la Universidad de Georgia Tech y sin que fuese seleccionado en el pasado draft, se ha confirmado como titular indiscutible para Don Nelson. La revelación de los Warriors en los últimos partidos, es una máquina de hacer puntos y en los 36 minutos que jugó anotó 8 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, y estuvo perfecto 5-5 desde la línea de personal, para capturar 4 rebotes, repartir 1 asistencia y recuperar 1 balón.
Corey Maggette y Stephen Jackson (8 rebotes y 8 asistencias) aportaron 20 puntos cada uno para los Warriors (5-6), mientras que eAndris Biedrins llegó a los 17 tantos con 9 rebotes y 2 tapones.
Los Trail Blazers (6-5) no pudieron conseguir la victoria, pero tuvieron la buena noticia del buen partido que realizó el novato Greg Oden, número uno del draft 2007, que estableció su mejor marca como profesional al conseguir 22 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones. Brandon Roy también aportó 22 puntos con 9 asistencias.
Por su parte Sergio Rodríguez volvió a disfrutar de minutos importantes de juego por parte de Nate McMillan, y en los 23 que estuvo en el campo sumó 12 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3 pérdidas. El base canario jugó dos minutos más que Steve Blake, su competencia directa para el puesto de base, y logró muchos mejores números que él (Blake se quedó en 6 puntos y 2 asistencias en 20 minutos).