Según publica ESPN, Jason Kidd, base de los Dallas Mavericks, ha regalado su medalla de oro a Elaine Wynn, propietaria de uno de los mejores hoteles-casino de Las Vegas.
El motivo es que durante el verano pasado el base se hospedó en dicho hotel durante cerca de tres semanas y subrayó la amabilidad y buen trato que recibió por parte de todos los miembros de la plantilla del complejo hotelero. Durante una charla con la propietaria le prometío que si en el 2008 ganaban la medalla olímpica no tendría ningún inconveniente en regalársela, ya que como afirma el diario estadounidense Las Vegas Review-Journal, Kidd asegura que Elaine Winn es una gran aficionada y entendida del baloncesto y que al fin y al cabo él ya tiene otra medalla de oro (la conseguida en Sidney 2000).
Lo que difícilmente pensaría Elaine Wynn es que Kidd se acordaría de cumplir su promesa. Un gesto que engrandece aún más la figura del jugador.(pèrsonalmente desde aqui le doy un apluso al amigo de pepe(kidd) por haber echo eso,haber si algun año se hospeda en mi casa y me lo da ami porque....)