¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Hora
Mejores posteadores
josepau dirk
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 
Sparda
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 
el pepe de la xiri
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 
jvae11
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 
alvaruk
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 
AJMZ
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 
YeRaY
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 
Senyei13
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 
ANDREW7227
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 
dani16
cual es mejor juego? Vote_lcapcual es mejor juego? Voting_barcual es mejor juego? Vote_rcap 

 

 cual es mejor juego?

Ir abajo 
3 participantes

cual es mejor juego?
2k9
cual es mejor juego? Vote_lcap50%cual es mejor juego? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
nba live 2009
cual es mejor juego? Vote_lcap50%cual es mejor juego? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
josepau dirk
Administrador
josepau dirk


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 05/09/2008

cual es mejor juego? Empty
MensajeTema: cual es mejor juego?   cual es mejor juego? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:59 pm

decidme cual os parece mejor,yo solo e jygado al 2k9 en casa de josep y no e visto los modos ni na osa que darme vuestra opinion y tambien para todos los indecisos de estos dos juegos
Volver arriba Ir abajo
Sparda
Administrador
Sparda


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 31

cual es mejor juego? Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor juego?   cual es mejor juego? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:21 am

Cada uno tiene sus modos y sus cosas por ejemplo el 2k9 tiene mas movimieno en plan de los movimientos estan mucho mas definidos que el 2k9 y el nba live lo k te puedo decir es k esta mejorado al anterior y la novedad es k al empezar empiezas en dos canchas de entrenaimento tu manejas a un jugador y los demas estan entrenando por los lados.
Volver arriba Ir abajo
https://mundobasket.forosactivos.net
josepau dirk
Administrador
josepau dirk


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 05/09/2008

cual es mejor juego? Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor juego?   cual es mejor juego? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:25 pm

podrias poner imagenes de los modos de ambos juegos?nose si me entendeis,poner modo 2k9:
y tendra qe salir partido rapido,opciones,play offs y to eso,pa ver en los dos juegos que novedades de modos hay
Volver arriba Ir abajo
el pepe de la xiri
Administrador
el pepe de la xiri


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 05/09/2008

cual es mejor juego? Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor juego?   cual es mejor juego? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:21 pm

si bueno el mejor juego de basket pa mi qe es el nba 2k9 solo por como e visto como se juegan los partidos pero eso si yo digo qe pa el qe se lo tenga qe comprar qe tiene qe tener unos controles espantosos el proximo mes subastare la guia y por otra parte solo con ver el be a pro del fifa qe tiene qe ser igual en el nba live qe es manejo de un solo jugador en el campo. Segun la revista qe me compre el mes pasao (la revista es playmania) el nba2k9 tiene una puntacion de 92 sobre 100 en cambio el nba live tiene una puntuacion de 91 sobre 100 para mi opinio el qe ya sepa como jugar a un nba 2k9 qe se lo compre
Volver arriba Ir abajo
Sparda
Administrador
Sparda


Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 31

cual es mejor juego? Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor juego?   cual es mejor juego? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:33 pm

Jose a ver si estos analisis te ayudan en algo a decidirte

Analisis Nba Live 09



Analisis Nba 2k9
Volver arriba Ir abajo
https://mundobasket.forosactivos.net
josepau dirk
Administrador
josepau dirk


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 05/09/2008

cual es mejor juego? Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor juego?   cual es mejor juego? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:09 pm

por el momento viendo esto me a ayudado muchisimo pedro,por el mometo 2k9 pero al estar las selecciones en el nba,me guistarria probar auqneu fuera la demo del live y asi ya decidirme por completo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es mejor juego? Empty
MensajeTema: Re: cual es mejor juego?   cual es mejor juego? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es mejor juego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando sparda devolvera el juego a pepe?
» Pau Gasol vuelve a ser el mejor del mejor equipo de la NBA
» peticion de juego mio
» Compruepa si un juego te funciona en el ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Indice :: Encuestas-
Cambiar a: